Radhamés González distribuye raciones de alimentos en sectores vulnerables de SDO tras paso de Fiona

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, encabezó este martes 20 de septiembre un gran operativo de distribución de raciones de alimentos crudos a munícipes de Santo Domingo Oeste.

“En el transcurso de esta semana vamos a estar visitando los puntos más vulnerables que tiene nuestro municipio tras el paso del huracán Fiona por nuestro país” señaló Radhamés González.

También, llamó a los moradores del sector de la cañada Guajimía, en La Mina de Herrera a estar atentos a las instrucciones de los organismos de socorro. “No se pueden descuidar porque hay mucha posibilidad de que sigan las lluvias y estas provoquen inundaciones”, indicó.

Las raciones de alimentos fueron repartidas en los sectores próximos a la cañada de Guajimía, en la zona de La Mina, Los Solares del Café de Herrera, Manoguayabo y Hato Nuevo.

La distribución se realizó de manera organizada, y estuvo a cargo de los coordinadores sectoriales, comunitarios, religiosos y juntas de vecinos de dichos sectores.

Deja una respuesta