Shakira y Piqué viven momento incómodo en el partido de béisbol de su hijo

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué vivieron momentos de tensión cuando ambos acudieron a apoyar a su hijo Milan (9 años) a un partido de béisbol disputado en Barcelona.

Según cuenta TMZ, estos se mantuvieron alejados el uno del otro tanto como les fue posible. 

Se sentaron en gradas opuestas y apenas se miraron. Al final del partido, se acercaron a su hijo pero también se mostraron distantes.

Estos se hicieron acompañar al evento deportivo de su madre y varios amigos.

Shakira y Piqué (Fuente externa)

Definitivamente, Gerard Piqué y Shakira continúan manteniendo las distancias mientras tratan de alcanzar un acuerdo para su divorcio.

La indirecta de Shakira en su chaqueta

La colombiana acudió al lugar vestida con unos vaqueros, unos zapatos de tacón y una chaqueta con el mensaje: ‘Keep Back’ o sea, ¨mantente atrás¨.

 Por su parte, Piqué eligió unos vaqueros negros, una camiseta negra y una chaqueta vaquera azul, ‘look’ que combinó con una gorra de los Yanquees. El futbolista fue visto saliendo del partido con su hijo.

Sobre la custodia de los niños

La expareja está en plena guerra por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Gerard Piqué quiere que los niños se queden en Barcelona con él.

Pero, Shakira pretende llevarse a los niños con ella a Miami, lugar donde tiene una casa y desarrolla su carrera profesional. 

Deja una respuesta