PRM juramenta dirigentes de su nueva secretaria nacional Supervisión Política

Santo Domingo RD .- . -El Partido Revolucionario Moderno juramentó su nueva secretaria de Supervisión Política, con la que fortalecerá su estructura de seguimiento de la alta dirección de la agrupación política.

Elo vicepresidente ejecutivo del PRM, licenciado Eddy Olivares, al tomar el juramento a las nuevas autoridades del organismo, resalto el papel que le corresponde en el fornecimiento institucional y de unidad del partido en el poder.

Agrego que la meta del PRM es alcanzar los tres millones de inscritos en su padrón, el cual ya ha alcanzado una matrícula superior a los 2 millones 600 mil electores.

Hablando en representación al presidente del PRM, Jose Ignacio Paliza, el dirigente político dijo que el proyecto del presidente LUIS ABINADER CONTINUA SU PROCESO DE CONSOLIDACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 2024.

De su lado, el secretario Nacional de Supervisión Política, licenciado Iván Rondón Sánchez dijo que el PRM siendo coherente como un partido moderno, porque es la única agrupación política del país que tiene una Secretaria de Supervisión Política, responsable de dar seguimiento a los programas y proyectos, para que los mismos sean ejecutado de la forma y en el tiempo que fueron concebidos.

El dirigente político recordó que el Cuerpo de Supervisores Políticos fue creado por el presidente Luis Abinader el 18 de diciembre de 2018 y que luego de ser sometida en la XXI Convención Nacional Dr. José Rafael Abinader, se elevó a Secretaría de Supervisión Política, un órgano institucional del Partido Revolucionario Moderno.

“La nueva categoría, no es un premio, es un desafío. Somos una innovación en el partido y estamos en la obligación de desarrollar un trabajo para el fortalecimiento de los valores y principios, con el compromiso de cumplir los Estatutos de nuestro Partido, al igual que los Reglamentos y Resoluciones que emanen de las autoridades de las autoridades competentes” señaló Iván Rondón.

Previamente, el doctor Edgar Contreras, director ejecutivo, presento una exposición ilustrada sobre la composición y objetivos de la nueva secretaría.

LOS JURAMENTADOS

En la dirección operativa y administrativa fueron juramentados Iván Rondón, José Jáquez, Xiomara Guante, Reynaldo Rincón, Edgar Contreras, Opinio Díaz, Betzaida Santana, Melecia Almonte, Andrés Bautista García, Héctor Grullón Moronta, Francisco (Nave) Santos, Jose Tomas Diaz , Danilo del Rosario, David Gómez, Ramón Báez, Melecia Almonte, Franklin Peralta, Simón Bolívar Cepeda, Pedro Henríquez , Freddy Correa, Marciano Pérez Fermín Rafa Santos, Antoliano Peralta, Jose Garcia Ramirez, Dary Telemin y Santiago Hazim.

Como supervisores políticos, quedaron posesionados Carolina Serrata, Juan Jose Disla, Saldi Ruth Suero, Porfirio Peralta, Margarita Rodríguez, Odelis Matos 001-0068626-0 829-257-0311 Circunscripción 5 Omar Cornielle, Adolfo Pérez, Andrea Diffo, Julito Fulcar, Esteban Rosario, Eufemio Torres Mejía, Juan Tomás Méndez, Fernanda De León, Franco de los Santos, Jose Santos Manzueta, Francisco Camacho, José Miguel Rosado Bello, Jose Luis Matos, Heráclito Peña y Yoel Rafael Encarnación.

Deja una respuesta