Plaza Valerio reconocerá a Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón en su partido del viernes

Los siete veces campeones del baloncesto de Santiago, Club Fernando Plaza Valerio rendirá un merecido reconocimiento al director general de aduanas este próximo viernes previo a su encuentro ante Sameji.

La información la dio a conocer Ruperto Ruck, gerente general del Plaza Valerio al momento de describir a Sanz Lovatón como un hombre de deportes.

Eduardo Sanz Lovatón, Yayo, es el director general de Aduanas. Es licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, también doctor en Derecho Internacional Privado por el Instituto de Estudios Políticos de París y en Derecho Civil por la Universidad Panthéon-Assas.

En el plano diplomático, fue designado por el gobierno dominicano en el año 2000 como secretario de la legación diplomática dominicana ante la República Francesa. Además, fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud en el año 2003, en el renglón Liderazgo Profesional.

Sanz Lovatón ha brindado apoyo al titánico club en una temporada donde marchan primero en la tabla de posiciones con marca de 3-1.

Con el reconocimiento el Plaza Valerio soslaya el apoyo brindado por Yayo y evidencia su agradecimiento hacia el distinguido legalista dominicano y titular de la cartera aduanera.

El Club Fernando Plaza Valerio, denominado el imperio rojo fue fundado el 10 de junio de 1974 por un grupo de hombres de la comunidad y ha logrado 7 coronas en 17 asistencias a la serie final en los torneos que organiza la asociación de baloncesto de Santiago, ABASACA.

Deja una respuesta