OMSA anuncia desvinculación de chofer protagonizó imprudencia captada en vídeo difundido en redes sociales

Santo Domingo.- “Nunca aceptaremos que bajo ninguna circunstancia nuestros colaboradores violen la ley, específicamente la de tránsito, cometiendo imprudencia…”

Con estas palabras y un llamado a la conciencia a los demás choferes, el director de la Oficina Metropolitana de Santo Domingo (OMSA), Radhamés González, anunció la cancelación del chofer que protagonizó vídeo difundido en redes sociales durante fin de semana.

Con esta cancelación queremos decirle al pueblo dominicano que nosotros nos mantendremos en vigilancia permanente para que los colaboradores de nuestra institución hagan el trabajo como manda la ley, indicó González.

Igualmente, hizo un llamado a los demás conductores y servidores de la entidad, a colaborar con el objetivo de su gestión, de hacer de la OMSA una institución eficiente, transparente y humana. “El que no pueda colaborar con nosotros en esa dirección, lamentablemente no debe ser parte de la familia OMSA”, puntualizó.

El incidente, que ocurrió el pasado miércoles 20 de abril y grabado por un ciudadano, se viralizó en el fin de semana, los días 23 y 24 del mencionado mes. El vídeo muestra como el chófer, identificado como Julio Peguero, conduciendo el autobús, ficha 15074, comete dos imprudencias en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

En los últimos cinco meses, la entidad ha desvinculado unos 15 chóferes por falta en el ejercicio de sus funciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.