Gabinete Social entrega más de 36 millones de pesos en medicamentos enprovincia Espaillat

Provincia Espaillat. 14 de enero de 2022. El equipo del Gabinete de Política Social, que coordina Tony Peña, entregó una donación ascendente a más de 36 millones de pesos en el municipio de Moca, provincia Espaillat, de medicamentos e insumos médicos.

La importante donación se realizó en colaboración con el Hospital-Fundación “El Buen Samaritano”, que dirige Moisés Sifrén, a los centros de atención primaria y unidades de primer nivel de atención (UNAP) de San Víctor, La Ermita, Juan López, Palma Herrada, Sal si puedes, Viejo Puerto Rico y Los Panchos.

En total fueron entregados RD$36,928,988 millones de pesos en medicamentos e insumos médicos que serán suministrados a los pacientes que acudan a los referidos centros de salud, así como al personal de estos, para un mejor servicio a las y los ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad social.

Le entrega fue encabezada por el director de salud del Gabinete, doctor Guillermo Moringlane, en representación del coordinador de la institución, Tony Peña, quien aprovechó para manifestar la intención de Peña para mantener las donaciones de medicamentos durante todo este 2023, así como se hizo durante el año pasado.

“Hoy me encuentro aquí en representación de Tony Peña, quien no pudo venir porque está cumpliendo con otros compromisos, esto es una acción que hace el Gabinete de Política Social para que todas las personas reciban atención de salud con calidad”, dijo Moringlane.


Durante el recorrido por la provincia Espaillat el equipo del Gabinete de Política Social estuvo acompañado por el ministro de deportes Francisco José Camacho Rivas quien resaltó la gran labor social que ejecuta Tony Peña desde la istitución.

Deja una respuesta