Gabinete Social deja en funcionamiento 2 centros de “Oportunidad 14-24” en La Vega y Constanza La Vega

.

El equipo del Gabinete de Política Social, que coordina Tony Peña, llegó a la provincia de La Vega y su municipio Constanza donde dieron apertura a otros dos Centros de capacitación técnico-profesional del programa “Oportunidad 14-24”. Alrededor de 80 jóvenes decidieron pertenecer a este programa para transformar sus vidas por medio de la capacitación técnico-profesional, superar las adversidades de su entorno y conquistar un futuro exitoso.

El coordinador del Gabinete Social, Tony Peña, aprovechó el acto para dirigirse a los jóvenes que hoy decidieron darle un cambio a sus vidas y les instó a que se preparen, que estudien, para cuando lleguen las oportunidades estén listos para aprovecharlas.

«Este programa fue creado para darles una oportunidad de inserción a los y las jóvenes, por eso yo les invito que aprovechen esté programa», dijo. Por su parte, Alex Mordan, director ejecutivo del programa “Oportunidad 14-24”, se dirigió a los jóvenes para pedirles que abracen está oportunidad y que sigan adelante.

«El tiempo pasa rápido, aprovechen esté momento y esta oportunidad, el éxito está esperando por quienes se prepararon para las oportunidades y obtenerlo”, expresó Mordan. Entrega de medicamentos El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, también en conjunto con el HospitalFundación “El Buen Samaritano”, aprovecharon la visita a Constanza para hacer la entrega de alrededor de cuatro millones en medicamentos al Hospital Pedro Antonio Céspedes de Constanza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

30 + = 33