EMBLEMATICOS DIRIGENTES DEL PLD Y PRSC EN AZUA PASAN AL PRM

Azua. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a más de una docena de emblemáticos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Reformista Social Cristiano (PRSC), de la provincia Azua, durante un acto celebrado en el municipio Peralta.

Dirigentes como Manuel Osvaldo Martínez, quien fuera hasta hoy presidente del PLD en Azua durante 23 años, dijo que hay partidos que cierran su ciclo, y que motivado por el buen gobierno del presidente Luis Abinader, y para continuar ejerciendo su voto de conciencia, pasa a engrosar las filas del Partido Revolucionado Moderno.

El secretario de Organización del PRM, ing. Deligne Ascención, tomó juramento a los nuevos miembros, entre los cuales figuran, además, Osvaldo Martínez; Daniel Pérez Martínez, Jorge Martínez, Onny Leandro Martínez, Lleilin Martínez, Esnader Martínez, Julio Flores, Cáterin Soriano, Rosa Ramírez, Yoselin Diaz Martínez, Wilkin Alejandro, Así como también el ingeniero José Luis Agramonte, Luis José Pérez, Celestino Pérez y Washington Martínez, entre otros.

Los nuevos miembros del PRM, expresaron su disgusto por los que afirman, malos manejos que dieron al erario los gobiernos peledeistas, en los que de manera ilícita se habrían enriquecido, aumentando con ello los males y las condiciones de miseria de miles de dominicanos.

De su lado, el secretario de organización del partido de gobierno, Deligne Ascención, valoró la entrada a la organización de esos destacados lideres azuanos, que durante años trabajaron para lograr que los peledeistas y reformistas siempre resultaran victoriosos en esta provincia, mas sin embargo, su trabajo no fue valorado en la dimensión que merecían, sino que, por el contrario fueron defraudados.

“Esta ha sido una plaza, donde tradicionalmente ustedes la habían ganado. Esta fue una fortaleza inexpugnable del Partido Reformista en los años 70s y en los años 80s, cuando Peña Gómez decía que Azua era la novia y le llamaba la Guardia Imperial del PRD, sin embargo, el Partido Reformista y el de la Liberación Dominicana, siempre tenían victoria. El hecho de que los compañeros le hayan abierto las puertas del partido, es una muestra de inteligencia, porque solo no podíamos. Necesitábamos y necesitamos el concurso de ustedes”

Ascención recordó que el PRM, es un partido en construcción, cuya formación, fue el producto de la decisión de un grupo de hombres y mujeres de abandonar las filas del Partido Revolucionario Dominicano, para seguir a dos lideres: Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Asistieron al acto los dirigentes perremesitas en esa zona, Antonio Diaz Pérez, presidente del PRM, Ruddy González, alcalde de Azua, Carlos Ramírez, presidente provincial, Luis Hernani Martínez, vicepresidente, Juan Julios Martínez, exalcalde, Adimin Sánchez, diputado y Pedro Herrera, secretario de organización, entre otros.

Dirección de prensa