Aníbal Díaz realiza encuentro navideño en Ensanche La Fe para devolver el cariño a habitantes

El diputado Aníbal Díaz realizó la tarde de este martes el encuentro navideño 2023 para devolverle a sus votantes el cariño y el afecto que le han entregado.

“Lo que yo con mucha humildad he hecho es cumplir, devolverle en cariño, en afecto y como no, en obra a todos y cada uno de nuestros electores para que ellos reciban de nosotros el cariño y el afecto”, explicó.

“Hoy le doy las gracias a Bienvenido Rodríguez y a todo este elenco por acompañarnos, Danny, en recordarle a los amigos de aquí, a los de allá, que Aníbal Díaz es el candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno”, manifestó.

El congresista narró cómo tras ganar la curul como diputado le presentó su elección a don Bienvenido Rodríguez, a quien le aseguró que no se iría de la emisora Z101.

“Para mí la Z ha sido una bendición”, afirmó, al momento de decir que a través de los micrófonos ha podido potencializarse como legislador y servidor público.

El encuentro estuvo matizado por las participaciones artísticas, así como por grandes rifas para todos los asistentes.

el arraigo. David Collado es el dirigente que más conoce la capital. Solo Pacheco y David tienen el arraigo en la capital a ese nivel”, puntualizó en referencia al ministro de Turismo.

“Vamos a trabajar no solo, humildemente, para ser siendo el diputado más votado de esta circunscripción, sino para ayudar al partido a que pueda ganar fácilmente la alcaldía de la ciudad, pienso que lo va a hacer, tiene una gran alcaldesa”, comentó.

En el ámbito electoral, insistió en que la candidata a senadora del partido oficialista debe ser Faride Raful.