Alejandrina Germán sobre Margarita Cedeño: “Ella no ha dicho que se va del partido”

La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), AlejandrinaGermán, aseguró que la exvicepresidente de la República, Margarita Cedeño no ha referido “en ningún momento” que se iría de esa organización.

Ella no ha dicho en ningún momento que se va del partido. No me lo ha dicho a mí pero nunca ha dicho que se va y yo he hablado con ella y en ningún momento ha dicho que se va del partido. Ni ha manifestado ningún tipo de actitud de rechazo ni de salida del partido”, dijo

Inicialmente, la veterana dirigente agregó que desde el momento mismo en que se oficialice la precampaña Margarita Cedeño se integrará a respaldar la candidatura presidencial de Abel Martínez.

“(…) El compañero Abel Martínez y todo el partido que votó mayoritariamente por él, y la compañera Margarita en el momento que comience legalmente de acuerdo con la ley el proceso de campaña yo estoy segura que la compañera Margarita se va integrar como nos integraremos todos”, refirió Germán

Las declaraciones la exministra de Educación se produce en momentos en que se rumora que supuestamente Cedeño estaría preparando las maletas para abandonar las filas moradas tras no haber quedado conforme con la consulta ciudadana del PLD en la que resultó favorecido con el voto mayoritario el alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán.

Alejandrina Germán habló en ese sentido al responder preguntas de los periodistas en la rueda de prensa donde se presentó la comisión designada por el Comité Político para el montaje y organización del proceso de elección de los titulares de seis secretarias pendientes de dirección. La misma está pautada para efectuarse el próximo 19 de febrero y solo tendrán derecho al voto los miembros del Comité Central de la organización fundada por Juan Bosch.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.