Vocero de Abel Martínez lanza advertencia a miembro CP apoya a Margarita

El vocero de Abel Martínez, aspirante a la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación DominicanaFernando Ramírez, advirtió al miembro del Comité PolíticoArmando García, que la historia no se repetirá y que están alertas y preparados.

“Desde los tiempos de Balaguer un personaje siniestro ha logrado escalar hasta lo mas alto del @PLDenlinea por sus dotes para actuar en la sombra tergiversando resultados electorales, esta vez la historia no se repetirá @armandogarciap. Estamos alertas y preparados, mucho cuidado”, publicó Ramírez en su cuenta de Twitter.

Esta publicación habría hecho alusión a la pasada convención interna del PLD en octubre 2019, las cuales fueron impugnadas por el entonces precandidato Leonel Fernández, situación que llevó al fraccionamiento del partido morado para las elecciones del 2020.

Armando García actualmente dirige el sector externo de la también aspirante a la precandidatura presidencial del PLD, Margarita Cedeño.

El PLD se presta a realizar su consulta interna de aspirantes para escoger un precandidato presidencial este domingo 16 de octubre.

Se recuerda  que el presidente de la Junta Central Electoral (JCE)Román Jáquez, advirtió que la consulta del PLD no es oficial, debido a que está fuera del plazo que rige la ley electoral.

Leer: Abinader supervisa trabajos reparación viviendas en Ramón Santana

Sin embargo, sobre el tema, el Secretario General del PLDCharlie Mariotti, advirtió que cualquier otro persona que se presentara como precandidato luego de la consulta interna, no será apoyado por el partido.

Deja una respuesta