Twitter tendrá la función de edición, según la empresa

Twitter anunció que trabajan en la función desde el 2021

Este marte fue anunciado que los usuarios de Twitter podrán modificar las publicaciones con una función de edición la cual ha sido solicitada durante varios años.

Por medio de un comunicado, el gigante de las redes sociales expresó que trabajan en la función desde el 2021 y se comenzará a probar durante los próximos meses.

Esta declaración critica al multimillonario y nuevo accionista mayoritario de la red social, Elon Musk, quien cuestionó a sus seguidores este lunes si la plataforma debería tener un botón de edición: “Sí o sí”.

Por esto la compañía aclaró que la idea no se obtuvo por medio de una encuesta.

NBC News informó que el anuncio se produjo luego de que Musk, considerado una de las personas más rica del mundo según Bloomberg, comprará alrededor del 9 % en la empresa y el director ejecutivo confirmara la unión de Musk a la junta directiva.

Es por esto que el CEO de Tesla prometió “mejoras significativas” dentro de la plataforma.

Jay Sullivan, jefe de Productos de Consumo de Twitter, expresó este martes que los usuarios siempre han querido corregir los errores y errores tipográficos vergonzosos, un problema que han solucionado eliminando y twitteando nuevamente.

Sullivan declaró que el funcionamiento de este botón podría usarse indebidamente para alterar el registro de una conversación pública.

«Por lo tanto, tomará tiempo y buscaremos activamente aportes y pensamientos contradictorios antes de lanzar Edit», dijo. «Abordaremos esta característica con cuidado y consideración y compartiremos actualizaciones a medida que avanzamos», puntualizó.

Deja una respuesta