Turismo anuncia remozamiento del malecón de La Romana

El ministro de Turismo, David Collado, informó la decisión de remozar y embellecer el malecón de Caleta en la provincia La Romana.

“Malecón de Caleta, La Romana. Estamos transformando los espacios públicos emblemáticos, para que sean zonas de esparcimiento y recreación de la gente. En La Romana también vamos a recuperar la vista al mar”, posteó en sus redes sociales.

Agregó que «estuvimos en Caleta la Romana, visitamos el Malecón y coordinamos los trabajos para embellecerlo y remozarlo, para continuar con nuestras intervenciones en los espacios públicos emblemáticos del país y recupera la vista al mar”.

Asimismo, el ministro anunció que evalúan el proyecto de mejoramiento del malecón de San Pedro de Macorís y aseguró que “esta obra inicia dentro de unas semanas”.

En el mismo recorrido, el funcionario visitó playa Guayacanes para dar seguimiento a las obras que se realizan en dicho lugar.

“En estas visitas evaluamos los trabajos que se están realizando, para garantizar que se hagan de acuerdo a lo aprobado, eliminar los retrasos y conversar con los comunitarios. Si ellos están satisfechos, nosotros lo estamos”, escribió.

Deja una respuesta