Tokischa se convierte en portada de The New York Times

En un trabajo realizado por la periodista Isabel Herrera, “The New York Times” dedicó una de sus portadas a la controversial rapera dominicana, Tokischa, la cual ha sido catalogada como “la nueva rebelde de la música latina”.

“La rapera dominicana alegremente obscena, que ha colaborado con J Balvin y Rosalía, ha sido aclamada como un icono. Su propio objetivo es simple: decir su verdad”, aseveró la periodista.

En los últimos tiempos Tokischa ha estado cosechando muchos frutos en la música y pese a algunos errores cometidos, ha podido ganarse a un público meramente joven, pero también se ha ganado el odio de muchos. En este trabajo la periodista resalta en medio de todo, el valor que tiene la artista al romper los estatutos sociales.

Herrera explica cómo ha sido la evolución y crecimiento de la artista, la cual en tan poco tiempo ha tenido una gran aceptación en el público, el furor que causa con cada una de sus frases, dejan a miles de jóvenes identificados, reconociendo lo que hace como una forma de arte.

“Una multitud de cientos de asistentes al festival con alas de hadas, pedrería y pintura de arcoíris en la cara comenzaron a cantar. “¡Po-po-la!” gritaron, desplegando la jerga local para vagina”, sostuvo al momento de explicar uno de los momentos sublimes de la intérprete de “Linda”.

moldeado para hacer una artista sin filtro, teniendo una historia con un pasado lleno de precariedades y situaciones, pero estando tan cercana a un público que la idolatra por completo.

Deja una respuesta