Tellez y Arenado brillan con la producción de sus bates en las Grandes Ligas

oronto.- Rowdy Tellez estalló con su madero y remolcó ocho carreras y Nolan Arenado continuó su ritmo arrollador en una jornada en la que los Yanquis de Nueva York vieron frenada su cadena de 11 victorias consecutivas en las Grandes Ligas.

CERVECEROS 18-4 ROJOS

Rowdy Tellez conectó dos jonrones y remolcó ocho carreras para liderar la paliza que los Cerveceros de Milwaukee le propinaron a los Rojos de Cincinnati.

Andrew McCutchen empujó cuatro vueltas para sumar a la causa de Milwaukee. El dominicano Freddy Peralta lanzó cinco entradas de tres carreras y siete ponches para acreditarse el triunfo. El mexicano Alejo López anotó una por los Rojos.

REALES 0-10 CARDENALES

El veterano lanzador Adam Wainwright (3-3) cubrió siete entradas sin anotaciones y el antesalista Nolan Arenado empujó cinco carreras para encabezar la victoria por blanqueada de los Cardenales de San Luis en su visita a los Reales de Kansas City.

Con sus cinco empujadas, Arenado llegó a 23 para tomar el liderato de remolcadas en la Liga Nacional.

El venezolano Edward Olivares conectó uno de los cuatro incogibles de los Reales en el partido.

MARLINS 7-8 DIAMONDBACKS

El dominicano Sergio Alcántara conectó un triple y empujó dos carreras mientras que Daulton Varsho y Pavin Smith pegaron jonrones productores de dos vueltas cada uno para que los Diamondbacks de Arizona vencieran a los Marlins de Miami, a quienes barrieron en su serie de tres partidos.

El jardinero dominicano Bryan De La Cruz remolcó dos carreras y el inicialista venezolano Jesús Aguilar anotó una y empujó otra para los Marlins. El zurdo Madison Bumgarner fue expulsado tras lanzar la primera entrada al discutir con el árbitro de la inicial, quien le revisaba la mano para verificar si tenía alguna sustancia prohibida.

METS 2-9 BRAVOS

El jardinero cubano Guillermo Heredia disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras en la victoria de los Bravos de Atlanta frente a los Mets de Nueva York.

El venezolano Ronald Acuña empujó una carrera en tanto que el curazoleño Ozzie Albies y el dominicano Marcell Ozuna anotaron una vuelta. El venezolano Eduardo Escobar impulsó una carrera para los Mets.

Fuente EL Dia RD

Deja una respuesta