Siete opciones para mejorar la experiencia en YouTube

Con extensiones en el navegador, los usuarios pueden disfrutar de los videos con un volumen más alto, mayor calidad, hacer capturas, entro otros beneficios

YouTube es la aplicación de video preferida por múltiples usuarios en el mundo, pero muchas personas quisieran tener más funciones de las que ofrece la plataforma en este momento y para eso hay extensiones que se instalan en el navegador web del computador.

Antes de pasar a ver una por una, es importante recordar que las extensiones son herramientas que ayudan a la navegación en internet, pero que tener muchas instaladas puede afectar el rendimiento del sitio y es fundamental descargarlas de tiendas oficiales para no quedar expuestos a posibles ataques cibernéticos o malware.

YouTube Enhancer

Es una gran opción para iniciar, porque es un de las más completas. Está disponible para Chrome, Firefox, Safari y Opera y ofrece una gran cantidad de opciones como: subir el volumen de los videos, elegir la calidad, velocidad de cuadros, codificadores predeterminados y bloquear anuncios.

Volume Master

Si lo que se quiere es únicamente subir el volumen de los videos esta es una buena opción. Con esta extensión se puede aumentar hasta en un 600 %, algo que en una fiesta puede ser muy funcional.

Además, no funciona solamente para YouTube, sino que permite configurar el volumen de cada pestaña por aparte y tener una mejor gestión del navegador. Está disponible en Chrome y Firefox.

Con extensiones los usuarios pueden mejorar su experiencia de uso para aumentar el volumen o la velocidad de reproducción.Con extensiones los usuarios pueden mejorar su experiencia de uso para aumentar el volumen o la velocidad de reproducción.

Clickbait Remover

Algo que puede ser molesto al ver videos es entrar a uno y encontrarse con un contenido totalmente diferente al que se ofrecía en el título y la imagen de miniatura, a esto se le llama clickbait.

La extensión lo que hace es quitar las imágenes de miniatura y mostrar fragmentos reales del video, lo que ayuda a previsualizar qué es lo que se va encontrar y estar seguro de entrar.

Un complemente de esta herramienta es YouTube Full Title, que muestra los títulos completos de los videos.

RoundedTube

No está enfocada precisamente a agregar funciones, sino a cambiar el diseño de YouTube. Por lo que al descargarla e instalarla se realizan modificaciones estéticas que dan una apariencia mucho más moderna a la plataforma de video.

Video Speed Controller

Para aquello que quieran acelerar o ralentizar los videos, esta es una buena opción. A través de trucos en el teclado el usuario podrá cambiar la velocidad de reproducción mucho más allá de 2X, que es el límite de YouTube.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.