Senador Victoria Yeb anuncia acuerdo con Senado de New York

El Senador representante por la provincia María Trinidad Sánchez informó que a mediados del mes de junio fue contactado por el Senado del Estado de NY, produciendo esto de forma inmediata una visita al país del Senador Luis Sepúlveda en conjunto con su Director de Comunicaciones Rusking Pimentel quien es un destacado comunicador dominicano.

“Como una iniciativa en conjunta nos propusimos coordinar con el presidente del Senado Eduardo Estrella y la líder de la mayoría demócrata del Senado de NY Andrea Stewart-Cousins un intercambio de experiencias y trabajo en conjunto.” Indicó el Senador Victoria Yeb.

Informando que de inmediato ambos representantes  aprobaron la iniciativa de crear legislación en conjunta en beneficio de los dominicanos residentes en el Estado New York, siendo esto la primera en su historia. Tengo el honor de ser el enlace oficial entre ambos cuerpos junto con el Senador  norteamericano Luis Sepúlveda dijo el Senador Alexis Victoria.

Hemos recibido la carta de aceptación por parte de ambas presidencias senatoriales y queremos compartir con ustedes la buena noticia de que vamos a compartir experiencias y procesos con un cuerpo hermano de Estados Unidos que será de gran beneficio para ambas naciones.

Victoria Yeb indicó que en los próximos días estarán anunciando la visita de la líder de la mayoría con varios de sus colegas a la Rep. Dom. y la fecha para  una visita similar de Senadores Dominicanos al Senado del Estado de New York.

Deja una respuesta