Ronny y Elvin se lucen ante Águilas Cibaeñas

El parador en corto de los Tigres del Licey, Ronny Mauricio, hizo gala de su velocidad el domingo, en la victoria de los azules 6 por 0 contra Águilas, cuando en la tercera entrada conectó una fuerte línea al prado central que se convirtió en jonrón dentro del parque remolcador de dos vueltas.

Mauricio, que no salió desde el plato a toda marcha hacía la primera base con el batazo, apretó el paso tras percatarse que el jardinero Alexander Canario no pudo atrapar la pelota, la cual llegó hasta la zona de seguridad.

21 Deportes 24 20p01
Elvin Rodríguez se mostró dominante frente a las Águilas.

“Pensé que sería out por lo duro que conecté el batazo y ver  al jardinero correr hacia delante, pero al pisar la primera vi la bola irse atrás, me  dije aquí hay que correr mucho y tengo que anotar”, describió Ronny, quien se fue de 4-2, con 3 remolcadas, jonrón y doble.

En las dos victorias del fin de semana frente a las Águilas, Mauricio bateó de 7-3, impulsó seis vueltas y pegó dos cuadrangulares.

 “Se siente bien hacer bien el trabajo, aportar un granito de arena para el equipo y mucho mejor si es para ganarle a las Águilas”, expresó Ronny luego del encuentro del domingo.

Pitcheo 

Los Tigres del Licey le pintaron 18 entradas de blanco a las Águilas Cibaeñas durante el fin de semana, apoyados en los abridores César Valdez, quien lanzó 5.0 episodios el sábado,  y Elvin Rodríguez, quien tiró 4.0 episodios el domingo, además del buen trabajo que realizaron los relevistas en ambos encuentros.

“Parar la ofensiva de las Águilas es algo positivo, porque sabemos lo peligroso que es ese equipo”, expresó el dirigente del Licey, José Offerman.

Sobre Rodríguez, quien ponchó a 8 bateadores, Offerman señaló que el lanzador está mostrando  la madurez que ha adquirido.

  “Hoy fue un partido donde Rodríguez tuvo un dominio total de sus lanzamientos”, dijo Offerman.

Deja una respuesta