Roberto Fulcar no ha tenido dolientes

Roberto Fulcar no ha tenido dolientes. El cantautor Ricardo Montaner celebró su destitución por el caso de la escuela de Samaná. ¿Qué les parece?

Con las destituciones, Abinader replica la tradición de no dejar en el aire a los afectados, aunque los haya removido por incompetencia. ¿O no?

Al ser relevada como ministra sin cartera, se especula que Geanilda Vásquez sería designada embajadora en Colombia. ¿Será así?

Pedro Castillo, presidente de Perú, pasa por un momento difícil. El Congreso le negó permiso para asistir a la juramentación de Gustavo Petro.

Estados Unidos ha declarado la emergencia sanitaria por la propagación de la viruela del mono. Significa que debemos prepararnos. ¿Verdad?

Por si legisladores del PRM lo ignoran, el presidente Abinader está entre los que favorecen a Eduardo Estrella en el Senado. ¿De acuerdo?

Los efectos de misiles de China no solo afectarán a Taiwán, sino al resto del planeta. ¿Sería ese el objetivo del Gobierno chino?

Las bancas de apuestas no quieren pagar impuestos ni que las fiscalicen. ¿Habrá que obligarlas, como se hace con los otros?

POLIBROMA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

4 + = 11