Roberto Ángel y Propeep entregan siete casas a familias de Mao que la habían perdido en incendio

Los beneficiarios agradecieron al presidente Abinader por construirle sus viviendas, las cuales recibieron totalmente amuebladas

Mao, Velverde -Durante un emotivo acto, en el que los beneficiarios expresaron jubilosos su alegría y agradecimiento, el director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo, entregó en Mao, provincia Valverde, siete casas completamente amuebladas, que la entidad había prometido construir, tras ser destruidas por un incendio, que dejó a la intemperie a varias familias del sector San Rafael, en esa demarcación.

Al hacer la entrega, Roberto Ángel resaltó que la construcción de esas viviendas, que devuelven la alegría a esas familias, le llena de satisfacción y orgullo, porque es el resultado de la obra de un gobierno que trabaja para transformar la vida de los dominicanos, como lo hace el presidente Luis Abinader.

«Es un alto honor y una gran significación para los que tenemos la oportunidad de ir a un puesto público a servirles a ustedes, que hoy estas siete familias, que tuvieron días tristes y amargos, vivan con dignidad», expresó.

El funcionario resaltó que el Gobierno trabaja día a día para que los más vulnerables, los que menos tienen, sientan la mano amiga de un presidente solidario, que en momentos de dificultad dice presente con soluciones para el beneficio de la población.

Roberto Ángel indicó que ese es solo el inicio de una serie de obras que el Gobierno hará en esa comunidad, para continuar transformado la vida de sus residentes.

Agradecimientos

Tras el corte de cinta, que de forma oficial dejó inauguradas las casas, Roberto Ángel compartió una taza de café con una de las beneficiarias, que con evidente emoción le expresó su agradecimiento, que también hizo extensivo al presidente Abinader.

«En este momento me siento como el día que ocurrió el incendio nerviosa, pero de felicidad, porque hoy los 7 que perdimos nuestra casa ya la tenemos gracias al presidente Luis Abinader», expresó Esther Maribel Peralta, quien habló en nombre de las familias.

Los beneficiarios

Recibieron sus casas reconstruidas Francisco Antonio Molina, Juan Bautista Martínez, Yurenni Josefina Peralta, Consuelo Jaqué Cabrera, José Luis Mercedes Martínez, Ernesto Alejandro Espinal y Esther Maribel Peralta.

Viviendas amuebladas

Los beneficiarios recibieron su vivienda totalmente amuebladas, con estufa, nevera, juego de muebles, cama, televisión, así como también con los servicios de energía eléctrica, agua potable y una compra con alimentos crudos, para que no tengan que preocuparse por la comida de una semana.

Autoridades presentes

A la entrega de las casas asistieron junto al director de Propeep, la gobernadora provincial Deysi Aquino, el alcalde de Esperanza, Félix Rodríguez; Mabel Jiménez, directora provincial del Ministerio de la Mujer; Laura Ramírez Bisonó, directora de Gabinete de Propeep, y Adolfo Pineda, director de Dominicana Digna, entre otras autoridades provinciales y municipales.

d

Deja una respuesta