Renuncia del PLD exprecandidato alcalde en Samaná

«Desde muy joven he creído en los ciclos, uno abren, otros cierran, hoy cerramos un ciclo intenso, de muchos aprendizajes, de construir grandes amigos, en el partido que hasta hoy milité, gracias a todos los que creen que se puede, gracias por la oportunidad y confianza», dice Ray Martinez.

Samaná. – El exprecandidato a la alcaldía Municipal de Sánchez y alto funcionario de la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Ray Martinez hace de manifiesto público su renuncia de la organización política, a través de sus redes sociales, en las siguientes líneas sus palabras:

«Desde muy joven he creído en los ciclos, uno abren, otros cierran, hoy cerramos un ciclo intenso, de muchos aprendizajes, de construir grandes amigos, en el partido que hasta hoy milité, gracias a todos los que creen que se puede, gracias por la oportunidad y confianza.

Hoy estamos más convencido de eso, por tal razón no vamos a competir por la alcaldía, y entramos en un proceso de reflexión, nuestros simpatizantes y amigos quedan en la libertad de apoyar a quien entiendan mejor los represente.Yo por mi parte hago formal renuncia al Partido de la Liberación Dominicana. Con sentimientos de alta consideración. Ray Martínez».

Deja una respuesta