Regidor Mario Sosa se va del PRM

SANTO DOMINGO.– El regidor Mario Sosa anunció hoy que se va del Partido Revolucionario Moderno (PRM). El edil indicó que su decisión obedece a que durante estos dos años de gestión ha visto que «es la misma vieja política de siempre».

«He tomado la decisión de separarme del Bloque del PRM en el Concejo de Regidores. Estos dos años me han permitido ver de primera mano el funcionamiento interno de este partido y lo que he visto es la misma vieja política de siempre», señaló Sosa en su cuenta de Twitter.

El regidor apuntó que «no puedo dejar de reconocer el liderazgo del Gobierno del Presidente Luis Abinader con el manejo de la pandemia, el nombramiento trascendental de una Procuradora General Independiente y la intención de brindar protección laboral a trabajadoras del hogar».Se recuerda que el regidor Mario Sosa denunció recientemente que el  Concejo de Regidores del Distrito Nacional quería conocer un reglamento estableciendo que luego de terminado su periodo, un regidor pasaría a ser “Asesor Permanente” de dicho organismo legislativo de la ciudad, esto devengando un sueldo.El regidor más votado en las elecciones de 2020

Vestido de blanco, utilizando mascarilla propia del tiempo de pandemia y a bordo de su bicicleta, Mario Sosa llegó a juramentarse como regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Sosa, de 30 años de edad, fue llevado por una coalición de partidos integrada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bien Comú y Frente Amplio, resultando como uno de los mas votados en las pasadas elecciones extraordinarias del 15 de marzo.

Fuente ElDiaRD

Deja una respuesta