Reconocen a Eduardo Sanz Lovatón por modernización en Aduanas

En el marco del desayuno-conferencia “Perspectiva de una Aduana Moderna”, la Unión Nacional de Empresarios (UNE), reconoció al director general de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, por sus aportes al frente de la entidad recaudadora, entre ellos la modernización y facilitación de comercio. 

El reconocimiento fue entregado al director de DGA por el presidente de la junta directiva de la UNE, el ingeniero Miguel Dauhjre.

Durante su disertación Sanz Lovatón, aseguró que el Hub logístico es una realidad, que cada día genera más empleos, porque la república está de moda para invertir pro su ubicación geográfica.

El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, destacó la conectividad logística de República Dominicana y las oportunidades que tiene a su alcance para realizar una disrupción logística integral.

Asimismo agradeció la distinción y destacó que siempre que pude comparte con los sectores y representantes del comercio, ya que estos son los socios esenciales del trabajo que realiza DGA  .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

8 + 1 =