RD será sede de la IV Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Trabajo y Máximos Responsables de la Seguridad Social

Santo Domingo.– Desde el 09 hasta el 10 de febrero, República Dominicana se convertirá en la sede de la IV Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Trabajo y Máximos Responsables de la Seguridad Social, con la participación de los más altos representantes del sector de Iberoamérica.

En esta jornada asimismo se busca promover reformas laborales y de seguridad social necesarias para reducir la vulnerabilidad de los mercados laborales a futuras crisis.

La reunión está pautada para iniciar con las palabras del ministro de trabajo dominicano, Luis Miguel De Camps García; Rubén Silié, viceministro de Política Exterior Multilateral y coordinador nacional para Iberoamérica, en representación del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, y el secretario general Iberoamericano, Andrés Allamand.

Con este encuentro se avanza hacia la Cumbre de mandatarios donde el presidente Luis Abinader tendrá a su cargo la dirección del diálogo político y social entre los altos representantes de los 22 países miembros de la Conferencia Iberoamericana.

Deja una respuesta