RAFAEL FIQUITO VÁSQUEZ REALIZA ENCUENTRO-ALMUERZO NAVIDEÑO EN SANTO DOMINGO ESTE

El coordinador nacional de la Corriente Renovadora del Partido Revolucionario Dominicano PRD Rafael Fiquito Vásquez, realizó un Encuentro Navideño con dirigentes y miembros del partido blanco, de las circunscripciones uno , dos y tres en el Municipio Santo Domingo Este.

La actividad Navideña contó con participación artística que interpretaron canciones diversas dentro de ellas algunas alusiva a la época navideña que eran respondida por los presente al compás de los músicos en un ambiente de júbilo y alegría.

El Encuentro Navideño fue bendecido por Miguel Angel Roble, quien pidió a los presentes un mejor camino para el PRD y que el mismo fuera de las manos de Fiquito Vásquez por ser un discípulo del Dr. Peña Gómez, que conoce la dinámica perredeista al dedillo. Rafael Vásquez le pidió a los presentes en el Almuerzo Navideño de las Circunscripciones uno, dos y tres, ser prudente en el mes de diciembre y solidario con los perredeistas y sus vecinos como fueron las enseñanzas de Peña Gómez y iniciar el 2023 con fuerza y energía para juntos conquistar la Presidencia del PRD en el escenario que se determine la escogencia de las autoridades perredeistas.

Vásquez fué el primero en iniciar la distribución del Almuerzo mesas por mesas, lo que les valió una gran ovación y aplausos por ese gesto de ser parte también del proceso de trabajo de ese evento que contó con centenares de personas en un gran Centro Comunal en Santo domingo este, siendo el primer Encuentro-Almuerzo político Navideño que se da en dicho municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.