Rafael Fiquito Vásquez juramenta equipo Corriente Renovadora en la provincia María Trinidad Sánchez

En la continuación de los trabajos de la Corriente Renovadora, el Secretario Nacional de Organización del PRD, realizó un encuentro con decenas de dirigentes de la Provincia Maria Trinidad Sánchez en donde explicó la importancia de dar un nuevo giro al partido de José Francisco Peña Gómez, ante el deterioro en que lo ha sumido el presidente Miguel Vargas, manejando el partido como si fuera una empresa de su propiedad, ignorando los organismos de dirección.


Fiquito Vásquez estaba acompañado de la miembro de la Comisión Política del PRD Luz María Taveras y coordinadora provincial del Movimiento Renovador, quien dijo que » el único camino que puede conducir al PRD hacia su conexión con las masas populares es la escogencia de Fiquito Vásquez «.

El encuentro dirigencial realizado en Nagua , contó con la participación y organización de Ramón Victoria Molina(Mon), quien manifestó que el equipo Renovador del PRD enderezará el rumbo del partido blanco que ha bajado a su mínima expresión en el electorado Dominicano, por el clientelismo y atomización de esa organización.

Vásquez juramentó su equipo Renovador en medio de aplausos de los participantes quienes lanzaban consignas de » Ahora es, ahora es, Fiquito Presidente del PRD «.


Junto al Secretario Nacional de Organización del PRD estaban Don Julio Mariñez, el ex-senador Juan Morales, el Vice- Presidente nacional Osiris Blanco, el ex Diputado Hugo Nuñez, la Vice Presidenta de FEDOMUSDE Betty Baez, Tito Ramirez Presidente del Frente Barrial y Comunal.

Deja una respuesta