PRM va para las calles en busca de nuevos miembros; ampliará frentes sectoriales a 50

Santo Domingo.–  En una reunión de la Dirección Ejecutiva, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió lanzarse a las calles a buscar nuevos miembros para ampliar su padrón de votantes, de cara a las elecciones del 2024.

Así lo explicó el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, quien detalló que para ello lanzarán un programa de crecimiento del partido, a desarrollarse los días 4, 5 y 6 de diciembre de este año.

Dijo además, que realizarán cuatro actos regionales para dar a conocer la forma en que los dominicanos podrán ingresar al partido de Gobierno.

Con esto, el PRM busca llevar su padrón de un millón 800 mil miembros, a 2.5 ó 3 millones de inscritos, según explicó José Ignacio Paliza, quien además, es ministro administrativo de la Presidencia.

Así mismo, informó que esa organización política ampliará los frentes sectoriales de 17 que son actualmente a 50, a los fines de que todos los sectores organizados de la población también tengan presencia ese partido.

En otro orden, Paliza reiteró el apoyo del PRM a la convocatoria que hizo la Junta Central Electoral a los partidos políticos para tratar el tema de la campaña electoral extemporánea, y se mostró conteste en que el órgano electoral juegue su rol y los haga someterse al cumplimiento de la ley.

Deja una respuesta