PRM busca llegar a tres millones de militantes inscritos hacia 2024

SANTO DOMINGO. – Con la firme voluntad de seguir sumando voluntades, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició el Plan Nacional de Crecimiento a fin de captar un millón 200 mil nuevos miembros y llegar a una matrícula a 3 millones de militantes inscritos.

El secretario nacional de organización y presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, Deligne Ascención, ofreció la información durante un acto que agrupó más de 7 mil perremeístas del Gran Santo Domingo en el Puerto Sans Soucí de esta ciudad.

Explicó que el Plan Nacional de Crecimiento consolidará al PRM como la más grande organización política de la República Dominica.

Entre las instancias responsables de la ejecución del plan están la Dirección Ejecutiva, Coordinación Nacional de Operaciones, direcciones territoriales, direcciones territoriales en las Seccionales y Circunscripciones del Exterior, direcciones nacionales y locales de los Frentes Sectoriales.

Además, Frentes Sectoriales, de los Movimientos aliados y de apoyo, el Sector Externo así como los organismos, equipos y dirigentes responsables de los distintos programas.

El presidennte del partido gobernante, José Ignacio Paliza, expresó que hace dos años el país votó por un cambio y ponderó que el cambio es hacer las cosas diferentes.

“Estar presente aquí y ver una militancia hace que se me erice la piel, vive aquí con nosotros el inmenso José Francisco Peña Gómez”, dijo.

Agregó que el cambio tiene sus resistencias y que aquellos que están acostumbrados a la vieja forma de hacer política se resisten.

Relató las cualidades del presidente Luis Abinader y dijo que es una máquina de trabajo y que es un referente en toda Latinoamericana.

De su lado, la secretaria general, Carolina Mejía, dijo que ve a la familia perremeísta lista para abrirle las puertas a todo aquel que quiera ingresar al PRM.

“Con tanta ilusión estamos aquí hoy para decirle a todas esas personas que están ahí listas para formar parte de este parido le decimos, “Yo Creo en Ti”, dijo Mejía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.