¿Padres firmó a Robinson Canó para ser el mentor de Fernando Tatis Jr?

La organización de San Diego habría tomado en cuenta a Fernando Tatis Jr. para decidir hacerse de los servicios del segunda base dominicano.

Robinson Cano y Fernando Tatis Jr. (Especial)

Diversos medios dieron a conocer que Robinson Canó está muy cerca de cerrar una negociación con los Padres de San Diego. Si bien hay quienes no entienden el porqué los ‘Fráiles’ habrían decidido contratar al veterano, hay un nombre propio que sería una razón. Fernando Tatis Jr. ¿Por qué? Por la cercanía que las estrellas de MLB tienen y porque probablemente buscarían que Canó sea el ‘mentor’ de ‘El Niño’.

Robinson Canó ya tendría trabajo para lo que viene de la Temporada 2022 de la MLB, ya que se informó que los Padres de San Diego se encuentran gestionando la contratación del veterano y se anunciaría en las próximas horas.

La llegada del segunda base a los ‘Fráiles’ ha sido ampliamente cuestionado por los fans y en el medio, puesto que hay quienes consideran que no hay mucho que pueda aportar sobre el terreno de juego o el róster.

No obstante, la razón de la firma de Canó por parte de San Diefo recaería en que estarían buscando que éste se convierta en el mentor de su super estrella y paisano de Robinson. Fernando Tatis Jr.

‘El Niño’ creció a solamente unos minutos de distancia de Canó en San Pedro de Macorís, República Dominicana y sostienen una realción cercana que podría aportar a ambas partes, situación que la organización se encuentra considerando.

Robinson Canó pudiera llegar a los Padres de San Diego y tener una corta participación a nivel terreno de juego en MLB 2022. Pero todo parece indicar que la contratación esá siendo pensada ‘off the field’ y en relación a Tatis Jr.

Deja una respuesta