Obras Públicas cerrará esta semana túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular, desde la noche de este lunes 26 y extensivo hasta el viernes 30 de diciembre, distintos pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo (que incluyen túneles, elevados y puentes), a fin de realizar trabajos de mantenimiento.

En cada caso, habrá cierre total. El horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

La noche de este lunes serán cerrados los puentes Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos), los pasos a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia y George Washington.
También, el lunes serán cerrados el paso a desnivel de la avenida Mirador Sur con Italia, Kennedy con Luperón, el kilómetro 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero; la avenida Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez y el túnel de la Núñez de Cáceres.

Asimismo, serán realizados trabajos de mantenimiento al centro de control del túnel Núñez de Cáceres, dichos trabajos no ameritan cierre.

El martes serán cerrados los elevados de las avenidas Luperón con 30 de Mayo, y autopista Duarte con Los Beisbolistas, y el túnel de Las Américas.

Para el miércoles toca el cierre a los elevados de la autopista Duarte con avenida Monumental, y 27 de Febrero con Ortega y Gassett; los pasos a desnivel del kilómetro 14 de la autopista Duarte, avenida 25 de Febrero con San Vicente de Paúl, autopista a San Isidro con 25 de Febrero.

También el miércoles serán cerrados los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez y Tiradentes; marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero, San Vicente de Paúl interceptando la autopista Las Américas; autopista a San Isidro con Las Américas, y el elevado de la autopista Duarte con calle Sánchez (Piedra Blanca de Bonao).

El jueves, el cierre será para los elevados carretera Sánchez con Independencia, Quinto Centenario con San Martín, Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y carretera Mella; los pasos a desnivel Quinto Centenario con Tunti Cáceres y Peña Batlle, y el túnel de la Ortega y Gasset (UASD).

Este viernes 30 habrá cierre en los puentes de la autopista 6 de Noviembre, Carretera Sánchez y Ozama; los elevados del Quinto Centenario con avenida Duarte y la calle Hermanos Pinzón, y el paso a desnivel de la Jacobo Majluta con carretera La Isabela.

Asimismo, el Centro de Control Túnel Ortega y Gasset (UASD) Las Américas con centro de control operacional túnel 27 de Febrero con Lincoln y Winston Churchill (estos trabajos no requieren cierre).

Deja una respuesta