Marc Anthony: “Voy hacer todo lo posible por mejorarme”

“Estoy en el proceso de recuperación, con la espalda suele pasar, estoy bien, estoy bien y me están cuidando. Son cosas que pasan, me siento».

El cantautor y actor Marc Anthony tras sufrir un accidente en las escaleras de un hotel en Panamá, informó a su fanaticada que esta en el proceso de recuperación.

“Estoy en el proceso de recuperación, con la espalda suele pasar, estoy bien, estoy bien y me están cuidando. Son cosas que pasan, me siento…No puedo decir mejor, pero estamos en esa. Por los que se preocuparon por mí, muchas gracias, que Dios me los bendiga por desearme lo mejor.

Voy hacer todo lo posible por mejorarme, pero regresaré pronto para cumplir mi palabra, y lamentablemente como les dije; es una cosa que es muy lamentable para mí porque yo no soy de cancelar, no tengo historia de eso”, explicó el intérprete de “Vivir mi vida” mientras permanecía acostado en una cama.

Marc Anthony no se presentó al escenario la noche del miércoles para su programado concierto de la gira “Pa’lla voy” en Panamá tras sufrir poco antes un accidente en el hotel donde se hospedaba.

El presidente de la productora panameña de espectáculos Magic Dreams, David Candanedo, dijo el jueves a la prensa local que el astro musical de 53 años sufrió una caída en las escaleras del hotel que le produjo una lesión en la espalda y que obligó a que lo atendieran médicos panameños.

Deja una respuesta