Marc Anthony genera preocupación por su extrema delgadez mientras disfruta

El cantante Marc Anthony este fin de semana se volvió tendencia en las redes sociales luego de la filtración de varias imágenes donde se le puede ver en un yate mientras disfruta de su estadía en Miami. Sin embargo, las nuevas fotos causaron cierta preocupación en el aspecto físico que luce el salsero, lo que podría tratarse de problemas de salud.

Marc luce bastante delgado y mucho mayor a la edad que realmente tiene, al tiempo que se ve agotado quizá por los últimos acontecimientos que le ha tocado vivir. A su vez, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ estaba compartiendo con David Beckham y su familia.

Anthony estuvo al menos durante un mes realizando una amplia gira por Europa, espectáculos en los que estuvo muy bien acompañado, pues la modelo Nadia Ferreira siempre está con él en cada viaje. Luego de haber realizado varias presentaciones se quiso dar un descanso con reconocidas personalidades. Sin embargo, en esta ocasión causó gran revuelo al verse en extrema delgadez.

Aparentemente su prometida no habría estado con él compartiendo durante su respiro, hecho que se presume tras no verla en ninguna de las fotografías que lograron captar los paparazzi.

En otra de las imágenes se ve donde el cantante está sosteniendo una conversación con el exfutbolista y el también empresario, así como su hijo Romeo Beckham. Además, en las diversas plataformas han realizado una gran variedad de comentarios tras ver a Marc sin camisa, hecho que llama mucho más la atención por el aspecto físico que dejó perplejos a más de uno.

Otros también se pronunciaron de manera negativa por lucir una cabellera un poco despeinada, sin considerar que se encuentra disfrutando de su descanso. Su rostro tenía llamativas expresiones que no suelen ser muy comunes a cuando está en sitios públicos.

“Bueno, los años no pasan en vano”, “Siempre ha estado así de perjudicado”, “Es una persona envejeciendo, nada de raro”, “Simplemente está despeinado, desvelado y ya se está poniendo viejo”, “No puede relajarse y andar como el resto cuando va a la playa”, “¿Qué esperan? Tiene fecha de vencimiento”, “Él siempre ha sido así. Lo que está es más viejo”, fueron algunas de las expresiones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.