¿Madonna aprovecha el Día para Salir del Closet?

Santo Domingo.- A través de un video compartido este lunes en su cuenta oficial de TikTok, la icónica cantante estadounidense Madonna, insinuó ser gay. Esto, curiosamente un día antes del 11 de octubre, fecha en la que se celebra el Día Internacional para Salir del Closet.

En el corto clip de 5 segundos, que actualmente cuenta con más de 24 millones de reproducciones, se puede ver como la “Reina del Pop” arroja una ropa interior color rosa a un bote de basura.

Debajo de las imágenes se puede leer “si fallo, soy gay”. Acto seguido, la artista no logra encestar el tiro y hace un gesto de “Oh bueno, adiós”, aparentemente confirmando ser gay.

Estas imágenes se han hecho virales a través de otras redes sociales como Instagram y Twitter, en donde muchos la acusan de “queerbaiting”.

Madonna aprovecha el Día Mundial para Salir del Closet
¿Madonna aprovecha el Día Mundial para Salir del Closet?

Este es un término utilizado para definir una estrategia de marketing en donde las personas, principalmente los artistas, realizan acciones sexuales o crean escenarios románticos ficticios con personas del mismo sexo para conseguir el apoyo de los “Queer”, es decir, de aquellos que no se consideran heterosexuales.

Asimismo, hay otros quienes consideran que esto no es nada nuevo, pues la cantante “siempre ha sido bisexual”.

“Madonna lleva décadas manteniendo relaciones sexuales y afectivas con mujeres, mucho antes de que naciesen quienes ahora pretenden acusarla de ‘queerbaiting’. Madonna no es una aliada LGBTI+, Madonna es abiertamente bisexual”.

“El mundo se escandaliza porque Madonna salió del closet en TikTok. Güey, Madonna ha tenido relaciones con mujeres desde hace décadas”.

Fueron algunos de los comentarios realizados por usuarios de Twitter.

Se recuerda que, esto sucedió luego de que la también empresaria haya sido vista un sinnúmero de veces besándose con la rapera Tokischa.

Del mismo modo, la Reina del Pop ha compartido besos públicos con otras artistas como Britney Spears y Christina Aguilera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.