Ligia Bonetti presenta a la RD como exportador de alta calidad

Queens, New York. La República Dominicana fue presentada como un importante exportador de productos de calidad hacia el mercado norteamericano.

Así quedó establecido en la Feria Comercial la Asociación de Supermercado de los Estados Unidos (NSA), compuesta por más de 600 miembros que incluyen bienes de fabricación dominicana en sus góndolas, representando para el país un mercado anual de más de US$10 mil millones de dólares.

La presentación fue hecha por la presidenta ejecutiva de Grupo SID, Ligia Bonetti, quien fue la oradora invitada en la noche inaugural de la actividad que se lleva a cabo en el condado de Queens, Nueva York, Estados Unidos.

El encuentro anual fue encabezado por Samuel Collado, presidente de la NSA y sus principales miembros, frente a quienes la señora Bonetti introdujo a la República Dominicana como un país que tiene los brazos abiertos al mundo en términos de inversión y que actualmente se encuentra en su mejor momento.

“Nuestro país ha podido superar con estadísticas satisfactorias una pandemia que afectó al mundo. Somos reconocidos por organismos internacionales, como Moodys, el Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial del Turismo como el país número uno en la recuperación del turismo; somos ejemplo de resiliencia y trabajo”, resaltó.

La presidenta de Grupo SID citó el compromiso con promover el desarrollo, la inversión y mejorar la calidad de vida de los dominicanos en el país y el exterior. “Nos llena de satisfacción decir que estamos en 17 países y con el empeño de seguir tocando nuevos mercados”, subrayó. Destacó los objetivos planteados por Grupo SID como empresa de cara al mercado internacional. “Nuestro Grupo está entrando en una transformación digital para optimizar los procesos de manufactura la manera ágil de comprar, vender y de hacer negocios”, dijo.

Deja una respuesta