Licey venció 1-0 a los Toros, que caen por cuarta o ocasión corrida

Santo Domingo. Un passed ball se convirtió en la única carrera del partido, en  en el episodio 11que ue anotó Oneil Cruz, Jairo Asencio sobrevivió a la posibilidad de dejar escapar el juego y los Tigres del Licey vencieron 1-0 a los Toros del Este, la noche del jueves en el Estadio Francisco Micheli.

Los dos equipos desperdiciaron oportunidades de marcar, hasta que después de un out Cruz recibió boleto, se fue a robo y llegó a tercera por error en tiro del receptor.

Para los Toros es su cuarta derrota en forma  corrida, los Tigres detienen una cadena doa derrotas.

En el cierre del episodio, Asencio fue conectado con sencillo de Vidal Bruján, pero Jesús Sánchez bateó para doble matanza. Luego Yamaico Navarro y Miguel Andújar dispararon sencillos cada uno.

Asencio superó el mal momento al dominar a Bryan de la Cruz para cerrar el episodio y salvar su partido 10.

Esmil Rogers, por los Tigres y Luis Medina por los Toros, comenzaron un duelo de pitcheo, el primero navegó cinco entradas completas de tres hits y cinco ponches  y su rival tiró tres completas de dos hits, un boleto y dos ponches.

En el sexto, los Toros tuvieron corredores en segunda y primera con solo un out ante Génesis Cabrera. Pero Jonathan Aro entró y resolvió la situación ante Miguel Andújar que bateó un rodado de doble matanza comenzando por el lanzador.

La victoria fue para Aaron Brown (2-1, 0.00). Perdió Johan Quezada (0-1, 3.00).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.