Leonel les dice al PRM que “Pa’ fuera volverán, donde merecen estar”

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, le advirtió al Partido Revolucionario Moderno (PRM), que “Pa’ fuera volverán, donde merecen estar”, tras comentar los resultados de una encuesta reciente de prevención de la economía, en la que los dominicanos dicen que el país “va muy mal”.

Fernández dijo que “aunque no estamos en campaña abierta la Fuerza del Pueblo está en la antesala del triunfo electoral del 2024 ya que está bien posesionada en el corazón del pueblo dominicano y llegará al poder para disminuir la miseria, la pobreza y fortalecer la educación”.

Reiteró sus críticas al aumento de la tarifa eléctrica y alto costo de los artículos básicos de la canasta familiar.

Fernández se expresó en esos términos durante la juramentaciones de nuevos integrantes e inauguración de nuevos locales y visitas a líderes influyentes de las provincias del sur, donde le dijo al PRM que volverán a salir de la administración del gobierno, pues es donde merecen estar.

La ruta de Fernández correspondió a la provincia Bahoruco, donde cientos de personas fueron juramentadas, nuevos locales fueron puestos en funcionamiento en los municipios de Galván, Villa Jaragua y los Ríos.

En Tamayo el expresidente, visitó la residencia del empresario ferretero Robert Soto donde fue recibido con mucho entusiasmo y algarabía.

En Galván, Fernández dejó en funcionamiento un amplio y moderno local de donde se encaminaran acciones concretas para el crecimiento y fortalecimiento de la principal fuerza política opositora del país.

La Dirección Municipal Galvan la integran los señores Rubelin cuevas Florián, presidente; José Luciano, Secretario de Organización; Anastacio Román, Secretario General; Leocadio Mariano, secretario de asuntos Electorales, entre otros.

En Neyba fueron juramentados el exalcalde de Galvan, Hilario Mateo Ramírez, los regidores Guillermo Mateo Ogando, Rudilennis Reyes, Wellington Reyes, Smerlin Díaz y el regidor de Tamayo, Guillermo Mateo, además la exgobernadora provincial Isabel Matos, así como también Fabio Herasme, José Ferreras, Cecilia Sierra, Rodolfo Acosta exdirigente medio del PLD, Ygnacio Cuevas exregidor del PLD.

Otros de los juramentados que sobre salen es Rosa Méndez, el médico Jose Santana, entre otros que suman más de 2,500 nuevos miembros.

Con el proceso de juramentaciones de nuevos integrantes la FP se posesiona como el principal partido de oposición y Leonel Fernández como líder del pueblo dominicano

Deja una respuesta