Lápiz Conciente considera a Romeo Santos como el mejor artista latino

SANTO DOMINGO.- El rapero Lápiz Conciente manifestó su admiración y agradecimiento  hacia el bachatero dominicano Romeo Santos luego que este lo invitara a participar en ua de las canciones de su nuevo álbum» Fórmula Vol. 3″ lanzado el pasado lunes.

El cantante de música urbana dijo que Romeo le ha demostrado que aún existen personas serias en el negocio  de la música.

«Este Caballero me ha demostrado que aun existen personas serias en el negocio de la música y que no todos son unos hipócritas y doble caras por eso goza de mi respeto primero como hombre y luego como artista le reitero el agradecimiento por haberme invitado a su álbum (que yo sé lo importante y especial que es) a todo su equipo de trabajo por la afinidad y el trato personalizado», escribió el Lápiz en sus redes sociales.

En el mismo mensaje agregó que en base a su consideración personal  Santos es el artista latino más grande.

«Sin ánimos de ofender este para mi es el más grande artista latino y para mi representa el TOP MUSICALMENTE HABLANDO después de grabar con él con quien más uno necesita grabar en la industria?» finalizó.

Otros de los artistas dominicanos que participaron en el álbum de Romeo fueron Toño Rosario y Fernando Villalona,  Ramon Orlando, Ruby Perez y DJ Adonis.

“Este es un disco que me llevó tres años y medio hacer. Es un homenaje a la bachata y a mi República Dominicana. ¡Qué viva la bachata!”, expresó Santos al presentar la producción.

Romeo Santos presentó el pasado jueves su  quinto álbum como solista en una lujosa fiesta en la antigua casa de Gianni Versace en Miami Beach junto a grandes artistas y personalidades de la industria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

+ 58 = 65