Karol G y Romeo Santos juntos en «X si volvemos», nuevo tema musical

Santo Domingo.- La cantante colombiana Karol G anunció que pronto saldrá a la luz  su nuevo tema musical « X si volvemos», en colaboración con el bachatero dominicano Romeo Santos.

«La Bichota» y el»Chico de las Poesías» publicaron un adelanto de la canción en las redes sociales para crear expectativas.

Romeo subió un video corto en su cuenta de Instagram donde se le ve al artista escuchar a Karol G a través de la radio. La estofa decía:  «No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio. Con eso nos vamos, pero antes de irnos …. Vamos hacerlo por última vez, bebé. Que en el amor no, pero en la cama nos entendemos».

Posteriormente,  el interprete de «Sobredosis» escribió en la descripción del video. “Nuestro amor ta´ jodío, pero qué sensación cuando en la cama se acaban los líos”.  Inmediatamente los fanáticos reaccionaron contentos esperando con ansias escuchar la nueva canción.

X si volemos» saldrá el próximo dos de febrero del presente año. En la plataforma Spotify ya se encuentra disponible la promoción de su estreno.

Además de este nuevo tema musical , pronto Karol G lanzará su nuevo álbum musical llamado «Mañana será bonito».

“Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”, escribió la cantante en las redes sociales.

A pesar de que todavía no se conoce la fecha del lanzamiento del álbum, se cree que probablemente salga a la luz el próximo de febrero, día del cumpleaños de Karol G.

Deja una respuesta