Karol G destrona a Daddy Yankee y se convierte en la artista urbana más rica

SE SUMA UNA MILLONARIA CANTIDAD DE DÓLARES CON EL ‘BICHOTA TOUR‘, ADEMÁS SE LLEVA EL PRIMER LUGAR DE LOS REGGAETONEROS MÁS ADINERADOS, Y DEJA DE SEGUNDO AL PUERTORRIQUEÑO DADDY YANKEE, CON UNA FORTUNA DE 40 MILLONES DE DÓLARES

Santo Domingo, RD. – La colombiana Karol G destronó a Daddy Yankee y se convirtió en la artista del genero urbano más rica con una fortuna que supera los 41 millones de dólares.

Según Celebrity Net Worth, el sitio web que informa sobre las actividades financieras de las celebridades, la intérprete de “Tusa” tiene el mayor patrimonio hasta el momento y se suma una millonaria cantidad de dólares con el ‘Bichota Tour‘, además se lleva el primer lugar de los reggaetoneros más adinerados, y deja de segundo al puertorriqueño Daddy Yankee, con una fortuna de 40 millones de dólares.

Le sigue Don Omar (35 millones de dólares), J Balvin (25 millones dólares) y Yandel con (22 millones dólares).

La artista lanzó su álbum debut de estudio “Unstoppable” en 2017 en Universal Latin, el cual alcanzó el número 2 en la lista latina de EEUU y el número 192 en la lista Billboard 200.

También ha tenido éxitos #1 en la lista Latin Airplay de EEUU con sus sencillos “Mi Cama” (solo o con J Balvin con Nicky Jam), “Calypso (Remix)” (con Luis Fonsi) y “Creeme” (con Maluma).

Su sencillo “Dame Tu Cosita” (con Pitbull y El Chombo presentando a Cutty Ranks) alcanzó el #1 en la lista latina de Estados Unidos. El sencillo “Secreto” de Karol G (con Anuel AA) alcanzó el #1 en España.

Karol G ganó un premio Grammy Latino en 2018 como Mejor Artista Nuevo. También ha sido nominada a los Premios Billboard de la Música Latina como Nuevo Artista del Año y Mejor Artista del Año en Álbumes Latinos, Mujer.

Deja una respuesta