Julio Rodríguez Impone récord en MLB

SAN DIEGO – Julio Rodríguez se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con 15 jonrones y 20 bases robadas en sus primeros 81 juegos.

Cuando se le preguntó si podría duplicar esos números, dijo: “Honestamente, no estoy poniendo un límite a eso. Solo juego a la pelota todos los días. Cuidando un día a la vez y cualquier resultado que salga al final de la temporada, lo tomaré. Pero voy a seguir adelante”.

Dijo el manager Scott Servais: “Julio, ¿qué más necesitas decir? Conectó la pelota casi sobre el almacén aquí. … Grandes, grandes hits hoy, buen día ofensivo contra un equipo realmente bueno”.

Rodríguez alcanzó 15 jonrones de carrera y 20 bases robadas de carrera en 81 juegos, el más rápido de cualquier jugador en la historia. Aquí están los cinco más rápidos en alcanzar esos dos hitos:

  1. Julio Rodríguez: 81 juegos
  2. Ellis Burks: 82 juegos
  3. Kal Daniels: 88 juegos.
  4. Barry Bonds: 90 juegos
  5. Eric Davis: 91 juegos
    Rodríguez envió un batazo casi a la parte superior del almacén de ladrillos en la esquina del jardín izquierdo y señaló a los relevistas en el bullpen que también estaban viendo su monstruoso jonrón de dos carreras salir de Petco Park.
  6. «Pensé que sería muy bueno conectar uno allá arriba, pero realmente no tenía ganas de pensar en conectarlo allí», dijo Rodríguez después de que los Marineros de Seattle vencieran el lunes 8-2 a los Padres de San Diego.
  7. El preciado novato dijo que estaba señalando al bullpen «llamando la atención a los muchachos. Estaban mirando en esa dirección desde allí, así que los estaba señalando. Solo veo y golpeo, supongo.

Deja una respuesta