Jennifer López y Ben Affleck obtienen licencia de matrimonio en Nevada

NUEVA YORK.-  Jennifer López y Ben Affleck obtuvieron una licencia de matrimonio en Nevada, según registros del condado de Clark publicados el domingo.

La oficina del secretario del condado de Clark en Nevada mostró que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio que fue procesada el sábado . Una licencia de matrimonio no es prueba de matrimonio.

Los representantes de López y Affleck no respondieron de inmediato a los mensajes.

En abril, López hizo público su compromiso en un video publicado para sus fanáticos mostrando un anillo de compromiso verde. La presentación de la licencia de matrimonio mostró que López planea tomar el nombre de Jennifer Affleck.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, tuvieron una famosa relación a principios de la década de 2000 antes de reavivar su romance el año pasado. Anteriormente protagonizaron juntos «Gigli» de 2003 y «Jersey Girl» de 2004. Alrededor de ese tiempo, se comprometieron pero nunca se casaron.

Affleck se casó con Jennifer Garner en 2005, con quien comparte tres hijos. Se divorciaron en 2018.

López se ha casado tres veces antes. Estuvo brevemente casada con Ojani Noa de 1997 a 1998 y con Cris Judd de 2001 a 2003. Ella y el cantante Marc Anthony estuvieron casados ​​durante una década después de casarse en 2004 y comparten mellizos de 14 años.

Deja una respuesta