Henry Sarraff afirma presidente Abinader honra compromiso con desarrollo país

El dirigente político Henry Osvaldo Sarraff, aseguro hoy que el presidente Luis Abinader está cumpliendo “al pie de la letra” su compromiso de adecentar el país y desarrollar las reclamadas y esperadas obras en cada una de las comunidades.

“Nada más hay que ver lo que ocurre cada fin de semana en que el presidente Abinader se desplaza a cada rincón del país para escuchar a la gente a través de las juntas de vecinos para satisfacer sus necesidades de ahora y de antaño”, agregó.

Sarraff dijo que en el caso específico de la región Sur, donde tradicionalmente ha desarrollado sus proyectos políticos, se notan las obras en ejecución que realiza el gobierno.

“Este pasado fin de semana, nuestro presidente Abinader dejó iniciado grandes proyectos en las provincias Independencia y Bahoruco, los cuales impulsarán su desarrollo y mejores condiciones de vida de sus ciudadanos”, agregó.

Valoró los encuentros que el mandatario sostuvo por separado con representantes del sector agropecuario, con líderes comunitarios y representantes de juntas de vecinos de la provincia Independencia.

Con los productores agropecuarios, el gobernante conversó sobre turismo, comercio y producción agrícola, así como también escuchó sus inquietudes en relación con la reparación de vías de acceso a los terrenos donde siembran, préstamos a través del Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), equipos de arado para la tierra, reparación de los canales de riego y aumento de recursos al Banco Agrícola para la pignoración de arroz.

Sarraff aseguró que en su jornada en las provincias fronteriza, el gobernante reafirmó el apoyo del Gobierno para proteger estos sectores y les exhortó a presentar un plan de desarrollo para dar continuidad a todas las áreas que se pueden mejorar, garantizando que sus demandas tendrán respuesta según el orden de prioridad.

Deja una respuesta