Francisco Campusano y José Moya ganan convención del PRM en SDO

El PRM celebró este sábado 19, su convención para elegir sus autoridades en varias demarcaciones, en el caso de Santo Domingo Oeste, Francisco Campusano, resultó electo presidente Municipal, superando con más de un 60% al también candidato Felix Grullon, Campusano es actualmente el presidente del partido y Grullon es actual Vice Presidente.

Ambos candidatos ocupan cargos en el gobierno del presidente Luis Abinader, Campusano es actualmente Subdirector de la CAASD y Grullon es el Director general de INAVI.

En el proceso también resultó electo como secretario general, José Moya Mejía, quien al igual que Campusano superó ampliamente el 60%, Moya compitió contra el Diputado de esta demarcación Ignacio Aracena.

En declaraciones posteriores al cierre del proceso, Campusano, agradeció a los dirigentes de su partido, que le reconocieran su labor a frente del partido desde el 2018, ademas, hizo un llamado a la unidad interna y a trabajar incansablemente para mantener el PRM en el gobierno, ponderó la excelente obra de gobierno del Presidente Luis Abinader, razón por la cual todos los Perremeistas tenemos el compromiso de garantizar su reelección a partir del año 2024.

Por su parte, Moya se mostró eufórico y se describió como un fiel seguidor de los ideales del Dr. José Francisco Peña Gómez, resaltó el compromiso de cada Perremeistas con la defensa del gobierno del Presidente Luis Abinader, dijo que el pueblo no se dará el lujo de permitir que el presidente no sea presidente por 4 años más, concluyó diciendo que la relación está garantizada en Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta