FIQUITO DICE LUIS REPRESENTA PENSAMIENTO DE PEÑA GOMEZ.

Santo Domingo,- En un concurrido acto en el local del Partido Revolucionario Moderno deSanto Domingo Oeste, se realizó una asamblea de dirigentes del Movimiento Electoral Peñagomsitaque dirige Rafael ¨Fiquito¨ Vásquez, y que estuvo organizado por el coordinador de dicho movimiento en esa localidad, el Ing. Edison Molina.

En la actividad se dieron cita los integrantes de la directiva y miembros, asi como nuevos integrantes de la maquinaria electoral que dirige Vásquez a nivel nacional en donde recibieron el mensaje político y las orientaciones de trabajo que se deben llevar a cabo durante los días restante de esta campaña para lograr la reelección del presidente Luis Abinader con un amplio porcentaje frente a los demás partidos de oposición.

En el acto también estuvieron presentes importantes dirigentes de la cúpula del PRM deese municipio, quienes respaldaron y apoyaron la decisión de los miembros del MEP, de apoyar al partido de gobierno y a su presidente y candidato, consolidándose así la unión de la familia peñagomista.

En tal sentido, el presidente del MEP manifestó que, ¨Luis representa el pensamiento de José Fco.Peña Gómez¨, por la forma de gobierno que ha llevado pensando en la gente, recordando en su discurso el trayecto que ha recorrido la agrupación política que dirige desde hace tres años, luchando por reivindicar el compromiso de unificar a los miembros del PRD-PRM.

Fiquito expuso las posibilidades que tenía el antiguo partido de cara a este proceso actual que eran, una llevar candidatos propios cosa que élconsideraba que era un suicidio político, por la situación en la que se encuentra el mismo, la unión a las corrientes pro PLD y Leonel Fernández, pero tanto Vásquez y otros importantes dirigentes tales como: Hugo Núñez, Junior Santos, Julio Mariñez… entendían que lo ideal era la fusión estratégica del PRD y el PRM, cosa que no fue posible por lo que surge el Movimiento Electoral Peñagomista.

Dentro de su alocución el dirigente afirmo que en esta etapa lo que se discute no es quien va a ganar la próxima contienda electoral si no ¿Cuántosvotos va a sacar el presidente Abinader? Y que los demás partidos opositores pelean por mantener un lejano segundo lugar.

Por su parte Molina, presento a los miembros directivos los dirigentes presentes asegurando que con ese equipo garantizara en esa demarcación un número importante de votos en la casilla número 12 del Partido Revolucionario Social Demócrata PRSD, a favor del presidente Luis Abinader.

El Director Ejecutivo de Campaña del PRM por Santo Domingo Oeste, Radhames Gonzálezexpreso en su pronunciamiento los años de amistad y trabajo proselitista que ha compartido con Fiquito Vásquez y otros compañeros del MEP, que hoy se unen en una causa común de que siga el cambio del país con el presidente a la cabeza, por eso al finalizar sus palabras replico la frase del líder del partido de gobierno: ¨ni vuelven, ni van¨.

También hicieron uso de la palabra, Francisco Campusano presidente municipal y Félix Grullón,subsecretario nacional de crecimiento, ambos del PRM.

Además de los que estuvieron al frente de la conducción del encuentro se encontraron presentes por el PRM: Ángelo Domínguez, Wellington Grullón y otros, mientras que por el MEP, Sugey Puello, Ing. Samuel Peña, Nadia Andújar, Miguel Solís, Betty Báez, entre otros.