El PRM anuncia Plan Nacional de Crecimiento

Santo Domingo. -La Secretaría Nacional de Organización y la Secretaria Nacional de Crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunciaron este miércoles la apertura del programa nacional de crecimiento, donde todos los dominicanos mayores de 18 años, podrán inscribirse en el PRM, petición que ha sido hecha por una gran cantidad de personas que quieren ingresar al PRM.

El anuncio se hizo en el local de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM.

Deligne Ascención Burgos, presidente de la CNEI y de la Secretaría Nacional de Organización, enfatizó: “Para los fines y dar formal apertura al programas, hemos diseñado 4 actos regionales para socializar y definir cómo será el proceso de afiliación.

Detalle de los 4 encuentros

* El primero encuentro será este viernes a las 4 de la tarde en Palacio de los Deportes, de la provincia Barahona.

* El segundo será esté sábado 5 de noviembre a las 10 de la mañana en el Club Deportivo Virgilio Castillo Cholo, provincia La Romana.

* Ese mismo sábado a las 3:30 de la tarde será en Santo Domingo Este, en el Club Deportivo y Cultural Calero, Villa Duarte.

* Por último este domingo 6 de noviembre a las 10 de la mañana, será el el Country Club, provincia La Vega.

Además añadió: “Para este proceso de inscripción de nuevos afiliados como militantes y simpatizantes del PRM, se llevará a cabo por la vía virtual y documento físico para poder cumplir con los requisitos de la Junta Central Electoral (JCE), a los fines de tener registrada la firma de cada ciudadano que haya decidido formar parte del partido con el objetivo de garantizar la NO doble militancia tal como lo establece la Ley 33-18. Este programa estará bajo la responsabilidad y coordinación general de la secretaria nacional de organización y crecimiento, además todos los dirigentes de la dirección ejecutiva y los del comité nacional del PRM”, expresó Ascención.

Se informó, que se tiene previsto para el mes de marzo del próximo año llegar a más de tres millones de militantes y simpatizantes dentro del partido.

De igual modo, Ascención Burgos, invitó a los medios de comunicación nacional para que den cobertura en estos 4 encuentros regionales donde se dejara iniciado formalmente el Plan de Crecimiento.

Además de Ascención, la comisión del Plan de Crecimiento está conformada por: Scarlet Benzan, Secretaria Nacional de Crecimiento; Edgar Batista, Secretario Nacional de Transformación Digital e Innovación; Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones; Rafael Santos, Secretario Nacional de Educación y Doctrina; Salvador Ramos, Secretario Nacional Electoral; Darío Castillo Lugo, miembro de la Dirección Ejecutiva; Sigmund Freund, Delegado Político ante la Junta Central; Dionicio de Los Santos, director ejecutivo de la CNEI; Iñigo Larrazabal, coordinador de la Secretaría General; Pedro Quezada, Robert Arias, Jhovanny Calvo y Carlos Valdez, presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna.

Deja una respuesta