Eduardo Sanz Lovatón destaca logros económicos en el Congreso Nacional previo a la rendición de cuentas del Presidente Abinader


Santo Domingo, 27 de febrero de 2024.-En un ambiente de celebración y op3mismo, Eduardo Sanz Lovatón, Director General de Aduanas, destacó los logros económicos alcanzados por el gobierno del Presidente Luis Abinader. Con la rendición de cuentas del mandatario a la vuelta de la esquina, Sanz Lovatón resaltó la recuperación económica del país y el fortalecimiento de diversos sectores que influyen directamente en la calidad de vida de los dominicanos.


«Hoy es un día de celebración. Hoy es un día donde todos los dominicanos tenemos que sen3rnos bien», expresó Sanz Lovatón, reflejando el sen3miento de op3mismo que permea en la nación ante los avances logrados por la administración de Abinader.


En su intervención, el Director General de Aduanas subrayó la importancia de la recuperación económica como uno de los pilares fundamentales del gobierno actual. Destacó cómo, según lo estipulado por la Constitución, el Presidente rendirá cuentas de una ges3ón que ha logrado revitalizar la economía nacional, así como impulsar sectores clave para el desarrollo del país.
«Estamos celebrando un gobierno que ha recuperado la economía del país, que ha recuperado todos los sectores que le dan calidad de vida a los dominicanos», afirmó Sanz Lovatón, enfatizando los esfuerzos realizados para fortalecer áreas cruciales como la salud, la educación y la infraestructura.


El Director General de Aduanas también destacó el respaldo del electorado, haciendo referencia a las recientes elecciones celebradas el 18 de febrero, donde se renovó el voto de confianza en el proyecto político encabezado por el Presidente Abinader.
«Y eso es lo que acaba de refrendar el electorado el 18 de febrero», agregó Sanz Lovatón, resaltando el respaldo popular a la gestión gubernamental y reafirmando el compromiso del gobierno con el bienestar y el progreso de la República Dominicana.