Eduardo Sanz Lovatón apuesta por un exitoso torneo basket DN

Santo Domingo.-El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), presidente del Comité Organizador de la versión 2022 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS), aseguró anoche que el grupo que encabeza “pondremos todo nuestro empeño y esfuerzo por lograr el éxito total y rotundo de este tradicional evento”.

Yayo hizo la aseveración durante la presentación oficial anoche de la justa, que se desarrolló en uno de los salones de un hotel de la ciudad capital.

Eduardo Sanz Lovatón, Alfredo Pacheco, Víctor-Ito-Bisonó, Milagros Ortiz, César Cedeño y Samuel Pereyra. nicolás monegro

“Hemos puesto el corazón en este evento, con la única condición de que sea del disfrute y el agrado de todos sus seguidores y jugadores”, expresó Yayo en el acto inaugural.

El torneo 2022, que arranca este miércoles con una doble cartelera a partir de las 6:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside Diego Pesqueira, lleva especial dedicatoria al exministro de Deportes, César Cedeño, debido a los aportes de este al desarrollo del deporte dominicano.

Lovatón, presentó el calendario de actividades de la competencia junto a los demás miembros del Comité. Asimismo, tuvo a bien recibir de manos del administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, la ‘Copa Banreservas’, que estará en disputa durante el certamen.

En el campeonato participan los equipos Mauricio Báez, actual campeón; San Lázaro, Los Prados, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Rafael Barias y San Carlos. La actividad contó con la presencia de empresarios, deportistas, funcionarios civiles y militares.

Leo Corporán, José Joaquín Puello y Manuel Corripio.

Acción

— Días de juego
El torneo se estará jugando los días martes, miércoles y viernes en doble jornada de 7:00 y 8:30 de la noche, y los domingos cuatro partidos desde las 11:00 a. m. Serán 40 juegos en la serie regular, 12 en la semifinal y 7 en la final.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

7 + 3 =