Directora Supérate se pone a disposición del Congreso para ser interpelada

La directora del Programa Supérate, Gloria Reyes, se pone a disposición del Congreso Nacional para ser interpelada y demostrar que ha actuado con transparencia en el manejo de los programa de subsidios sociales.

La respuesta de Reyes se produce como reacción al pedido de diputados y senadores del Partido de la Liberación Dominicana de que Reyes sea interpelada en el Congreso Nacional, para que responder ante las supuestas irregularidades millonarias a través de la Tarjeta Supérate.

“Estoy dispuesta a acudir a cualquier foro que me  permita no solo defender mi honor, el de este Gobierno y mi partido PRM, sino, además, demostrar de manera clara, fehaciente y con pruebas irrefutables, la transparencia con la que hemos actuado y seguiremos actuando siempre”, dijo.

Y continuó diciendo: “Que intenten mancillar mi nombre y honra, es lo menos importante, pero que pretendan cuestionar, desestabilizar y afectar el programa que beneficia a 1, 650,000 familias dominicanas, por primera vez en la historia dominicana, es inaceptable”.

En carta dirigidas al presidente del Senado, Eduardo Estrella y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, la funcionaria indicó que está en la mejor disposición de acudir voluntariamente por ante ambas cámaras legislativas para ser interpelada.

A continuación, carta enviada por Reyes a los presidentes de ambas cámaras legislativas.

Deja una respuesta