Danilo asegura que el pueblo mira para atrás porque tiene memoria

El expresidente de la República, Danilo Medina, aseguró esta tarde que el pueblo dominicano compara la gestión del pasado con la actualidad que atraviesa porque tiene memoria y no volverá a equivocarse.

El también presidente del PLD dijo estas palabras durante la juramentación de 6,500 nuevos miembros de esa entidad.

“El pueblo mira para atrás, mira para atrás porque tiene memoria y hace comparaciones, y mira para adelante porque sabe que en dos años decidirá de nuevo su destino y no volverá a equivocarse”, sostuvo Medina.

El 55 por ciento de los nuevos juramentados se encuentran en el rango de edad de 18 a 35 años, se explica en una nota de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta en la que se informa de la convocatoria al acto programado para iniciar a las 10:00 de la mañana en el polideportivo bajo techo del Club Los Mina, ubicado en la Calle Juan Pablo Duarte 67, muy próximo a la avenida San Vicente de Paul.

Danilo Medina estuvo acompañado del secretario general, Charles Mariotti, por una representación del Comité Político, la dirección del PLD en la Circunscripción Dos, provincia Santo Domingo y la representación de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral del PLD (CILOE).

Fuente EL Caribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

5 + 1 =