Cristiano Ronaldo reveló que perdió a uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez

En octubre de 2021, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron al mundo que serán padres por segunda vez y, para ser exactos, mellizos.

Posan con orgullo para una selfie anunciando las buenas noticias y mostrando un ultrasonido. Y, de hecho, no dudaron en lucir con el tiempo la ya enorme barriga de Georgina.

Sin embargo, por razones aún desconocidas, uno de los bebés que esperaban murió.

Como dijo el propio Ronaldo a través de su cuenta de Instagram, la lamentable muerte de uno de los mellizos dejó solo a la pequeña que lo acompañaba en el vientre de Georgina, cuyo nacimiento ‘los llenó de esperanza’.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

-Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Instagram.

Por último, el delantero del Manchester United pidió a los medios de comunicación y a su afición que respeten su privacidad en este momento tan complicado, sobre todo cuando están tan frustrados.

Fue justo antes de la llegada de sus dos nuevos hijos que ambos parecían muy ansiosos.

Deja una respuesta